Ceremonia de Graduación - Mayo 2017

El viernes 26 de mayo en el Aula Magna doce nuevos Licenciados en Psicología celebraron junto a familiares y allegados la obtención de su Título universitario.

La ceremonia estuvo a cargo del Asist. Bruno Cancio, quien luego de dar la bienvenida a todos dio lugar para una divertida presentación de stand up a cargo de dos comediantes. Con humor recordaron el esfuerzo que implica el camino de los universitarios, la importancia del apoyo de la familia, y por supuesto, no faltaron los chistes sobre los psicólogos y su labor.

El Asist. Cancio habló del inicio de esta nueva etapa que es el ingreso a la vida profesional, de la perspectiva de quienes son ajenos a la profesión (para la cual hasta propuso el simpático hashtag #VosquesosPsicólogo), y sobre los desafíos de la profesión y felicitó a los nuevos colegas.

Luego, el Prof. Adj. Jorge Bafico hizo un emocionante discurso, impregnando de inspiración, reconocimiento y homenaje a los nuevos profesionales.

Finalmente, se realizó la entrega de títulos a los graduados. El evento culminó con un brindis entre los presentes, con el deseo del mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

Galería de fotos:
Ana Carolina Macedeo Piriz