Convocatoria a ponencias y pósters - Congreso Extensión Universitaria AUGM

Imagen/Afiche:
Convocatoria a ponencias y pósters - Congreso Extensión Universitaria AUGM

El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” se desarrollará del 6 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral. Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Hasta el 30 de junio la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral recibirá presentaciones de ponencias y resúmenes de pósters.

A través de los pósters se podrán presentar experiencias de extensión relacionadas a programas, proyectos o prácticas, haciendo mención a las perspectivas teóricas y políticas sobre las que se enfocan las mismas, identificando las problemáticas abordadas, los sectores sociales e institucionales involucrados y los resultados alcanzados.

En las ponencias se podrán presentar trabajos que den cuenta de las políticas institucionales, sus fundamentos teóricos y las propuestas metodológicas e instrumentales con las que se trabajan. Trabajos que exploren y generen producciones de análisis crítico del desarrollo actual de la extensión, identificando problemas y potencialidades; que aborden acerca de los modelos o tradiciones de universidades que dan lugar a diferentes perspectivas de extensión, con especial mirada en la universidad reformista; tensiones y debates en torno a la institucionalización y reconocimiento académico; la complejidad de los procesos de integración de las funciones sustantivas, así como otras formas de imaginar la construcción social, territorial y las políticas públicas en espacios de articulación universidad/organizaciones y movimientos sociales/gobiernos.

más información en http://www.unl.edu.ar/extension17/