Programa 720 -Contrapartida de Convenios- Convocatoria: Segundo Semestre 2017.

Tenemos el agrado de comunicarles que está abierto el llamado para el Programa 720 -Contrapartida de Convenios- para actividades a realizarse en el Segundo Semestre 2017. Período comprendido entre el 1 de julio  y31 de diciembre de 2017. Este Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.
El Programa 720 solventa los siguientes montos:
Docentes que viajan de UdelaRSe financia el pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones (el 20% restante , será aportado por el servicio universitario que lo solicita).
Docentes visitantesUSD 64,diarios para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.
Las solicitudes se recibirán en la S.A.G.I.R.N.I hasta el  miércoles 12 de julio a las 14 hs. IMPORTANTE: Este es el plazo que hay que presentar las postulaciones  ante este  Servicio. El plazo que difunde la Dirección General de Relaciones y Cooperación  es para que el Servicio presente la priorización de postulantes.

Cada docente interesado deberá presentar:

En el caso de traer docentes extranjeros:
Nota dirigida a la Sra. Decana, firmada por el docente que lo invita. Es quien se hará responsable del cobro en Tesorería de UDELAR.
Carta de contrapartida (la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad a la que pertenece el docente invitado . Es requisito excluyente del 720 presentarla)
Formulario con datos del docente invitado.

En el caso de docentes de esta Facultad que viajan:
Nota dirigida a la  Sra. Decana (adjuntamos modelo), firmada por el docente que viaja.
Carta de Contrapartida. (Se adjunta modelo, la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad que va a recibir al docente. Es requisito excluyente del 720 presentarla)
Formulario con datos del docente que viaja
Tres cotizaciones de pasajes.

carta_contrapartida_720_para_docentes_invitados_0.doc11.5 KB
contrapartida_para_docentes_que_viajan.doc11 KB
formulario_para_inscripcion_al_programa_720_de_docentes_de_nuestra_universidad_que_viajan_al_exterior_2017.odt11.21 KB
formulario_de_inscripcion_para_docentes_extranjeros_2017.doc12.5 KB