Convocatoria para la cohorte 2017 de la Especialización en Evaluación Psicológica -

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a inscripciones para la Especialización en Evaluación Psicológica (cohorte 2017).

>> Perfil de egreso y título a expedir

La especialización está dirigida a Psicólogos o Licenciados en Psicología.

Para postular, cada aspirante deberá completar el formulario electrónico, incluyendo la siguiente documentación:

• Currículum Vitae,
  • Escolaridad de Grado y
  • Carta de aspiración conteniendo fundamentación de interés y expectativas respecto a la Especialización como Posgrado.
    La Carta aspiración deberá tener entre 1 y 3 carillas. Texto en letra Times New Roman tamaño 12, interlineado simple, márgenes de página estándar, hoja tamaño A4.

Las postulaciones serán analizadas por la Dirección Académica (DA) de la Especialización, la cual podrá realizar entrevistas para evaluar en forma personal al aspirante.

Se prevé un cupo total de 24 inscriptos distribuidos equitativamente en cada una de las tres opciones (8 por opción: Clínica o Judicial y Forense o Laboral).

Período de Inscripción: hasta el 12 de Julio de 2017 inclusive a través del formulario de inscripción que se encuentra a continuación.

Tipo y número

Formatos admitidos: .pdf, .doc y .docx.