INSCRIPCIONES CURSOS IDIOMAS EN CELEX (Fac. Humanidades) 2DO. Semestre 2017

El Departamento de Administración de la Enseñanza comunica que del 10 al 14 de julio de 2017 en los horarios de atención al público, la Sección Bedelía de Facultad de Psicología recibirá inscripciones para los cursos de Lenguas Extranjeras que dictará el CELEX en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación durante el 2do. Semestre 2017.

Hay 5 cupos para cada Lengua por Servicio Universitario. En caso de superar el cupo de interesados, el Departamento de Administración de la Enseñanza hará un sorteo y publicará en la web institucional, los estudiantes seleccionados.

Los interesados deberán bajar e imprimir el Formulario que se encuentra al pie, completarlo y entregarlo en la Bedelía dentro del plazo de inscripción.

LOS CURSOS EN EL CELEX DARÁN INICIO EL LUNES 7 de AGOSTO DE 2017.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA IMPRIMIR